Elizabeth C.

Mi madre de 72 años sufrió varias úlceras de decubitis en los muslos y las nalgas mientras vivía en un asilo de ancianos. La gente del centro me dijo que las úlceras no eran inusuales, pero después de contratar a Steve Apolinsky, supe que el centro tenía antecedentes de no haber atendido adecuadamente a sus pacientes. Steve pudo probar que las enfermeras no atendieron adecuadamente a mi madre y que la falta de atención llevó a las úlceras. Steve fue fenomenal; siempre tranquilo, en control y contundente cuando fue necesario.

Gaye G.

Mi co-arrendatario mató a golpes a mi hijo de 25 años de edad. Steve Apolinsky no solo hizo un excelente trabajo para obtener una compensación justa por la pérdida de su vida, sino que su firma fue de gran ayuda para mi familia en nuestro momento de necesidad. Nos ayudaron a comprender cómo configurar un patrimonio, cómo negociar facturas y cómo distribuir activos. Estaríamos perdidos sin ellos. Si surge una crisis, Steve es la primera persona a la que llamaría.

Flora Malone, madre de Vanessa Malone, quien recibió un disparo y murió en un complejo de apartamentos

Fui a Apolinsky & Associates, LLC sin saber si tenía un caso cuando asesinaron a mi hija en un complejo de apartamentos. Steve y todo su personal me mostraron tanta atención y apoyo durante todo el proceso. Hicieron que nuestra familia se sintiera como si fuéramos su familia. Le recomiendo encarecidamente que, si alguna vez necesita un abogado de muerte injusta, se comunique con Steve porque son muy considerados con sus sentimientos y nos consiguieron un acuerdo que fue más de lo esperado.

Bob Harris, locutor de Duke para baloncesto y fútbol durante la mayor parte de los 35 años

Debido a una lesión personal, un amigo me recomendó la firma de abogados Apolinsky & Associates, LLC. Su recomendación fue tan positiva que contacté al Sr. Apolinsky de inmediato. Después de varias conversaciones telefónicas, estaba seguro de tener la empresa adecuada para manejar mi caso.

Steve Apolinsky fue un verdadero profesional en todos los sentidos. Nos informó sobre lo que posiblemente podríamos esperar, y fue acertado. No podríamos haber pedido un mejor tratamiento. Espero que nunca tenga que soportar una situación como esta otra vez, pero, si lo hago, mi primera llamada será a Apolinsky & Associates, LLC.